Contenedores Gema
Gema Contenedores aborda su primera gran ampliación en el Parque Empresarial
27 de Noviembre de 2015

La empresa avilesina de transporte y gestión de residuos invierte 800.000 euros para reforzar su presencia en todo el norte de España

La empresa avilesina Gema Contenedores, especializada en el transporte y gestión de residuos, prepara una nueva ampliación de sus instalaciones en los terrenos del Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), donde ya se encuentra, según confirmó su gerente, César Valdés.

La compañía se encuentra actualmente en una de las naves nido del PEPA y pasará a ocupar una parcela de 3.000 metros cuadrados. Se está redactando el proyecto de obra para las nuevas instalaciones. Según explicó César Valdés, la inversión mínima será de 800.000 euros.

Gema Contenedores inició su andadura en 2004 y, dos años después, se convertía en sociedad limitada. En 2008, se transformaba en sociedad limitada unipersonal con César Valdés como único accionista.

«En realidad, llevo en el sector toda la vida. Mi padre ya trabajaba en el transporte y yo siempre trabajé en él», comenta César Valdés. En la actualidad, la empresa avilesina genera diez empleos directos y cuenta con una flota de diez vehículos. Seguir leyendo

        Compartir

        Share by: